Breve consejo: NO TOQUE LA CARA!!!

¿Se pregunta por qué su piel facial diría si pudiera hablar? Yo sé lo que diría mi – NO ME TOQUE ESTOS DEDOS SUCIOS!!!!

Que se supone que debo limpiar? No es como trabajar en las minas y en general soy muy limpio? Oh, probablemente no mucho. En la tienda, en el trabajo, en la escuela, en el autobús de tocar objetos que también están tocados por otros. El ojo humano no puede ver la tierra, pero en realidad – las manos están muy lejos de limpio. Les mueve una gran cantidad de abominaciones y ahora imagínense que están tocando la cara, por ejemplo, para rascarse la nariz … Sí, escándalo.

¿Por qué escribo esto? Durante mucho tiempo, empecé a tener grandes problemas con la tez. Es extraño para mí, porque período de la adolescencia, incluso con experiencia y sin lamentos. Así que empecé principalmente una dieta saludable y mucha agua. La mejoría fue pequeña. Cosméticos no cambiaron, ya que el núcleo del problema es sin duda otro lugar. Después de la observación cuidadosa, me di cuenta de que los mayores “problemas” que enfrentan las partes expuestas al contacto con las manos (admito que me gusta sentarme en el ordenador basado su barbilla en su mano). De todos modos, ya engañado alguna estúpida costumbre de tocarse la cara cuando estoy absorto en sus pensamientos. Llevé a cabo un experimento absoluta ” notocar” y muy pronto me di cuenta de los resultados positivos. Me recordó a un par de años estuve en la esteticista, quien me contó una anécdota de su cliente que trabaja en un banco. Ella era al parecer la piel terriblemente contaminada, ya que golpeó su rostro moviendo la suciedad, los gérmenes y todo lo que pueda con el dinero tocada por miles de manos. Ojalá me hubiera recordado antes.

Por supuesto, que mi observación no se priva de todos los problemas, pero vale la pena pensar. Los principales problemas con el aspecto de la dieta, estilo de vida, e incluso cosméticos o dermatólogo es necesario. Pero para darse cuenta de estas reglas básicas y muy fácil de hacer que la piel limpia puede ayudar mucho a usted.

Los dejo solos, que reconsideres silencio mis palabras, les deseo un buen fin de semana y voy lavarse las manos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.