Catrice – 17 – Caught On The Red Carpet

pouring-red-wine2-e1288730954210

Gran color de vino tinto. Se adapta a todos ya todo. Elegancia y sexy al mismo tiempo requiere una cuidadosa manicura de color;). Expone todas las debilidades, pero el efecto vale la pena un poco de intento.

Acerca de la pintura … Con la nueva edición de CATRICE esmaltes de uñas. El fabricante promociona nueva fórmula que los hermosos colores de pintura, barniz y gel de brillo de alta durabilidad. Brush es para que podamos pintar la uña de un solo golpe.

Catrice 17 Caught On The Red Carpet 01

Catrice 17 Caught On The Red Carpet 03

Catrice 17 Caught On The Red Carpet 05

He tenido vino tinto con Avon y Golden Rose. Me encanta este color, pero siempre tenía que pintar dos capas y los fines que se han enfrentado por segundo día consecutivo. En realidad, yo tenía miedo de tocar nada, así que no deje rayas marrones. Top Coat no le gusta usar, porque es para mí luego otra capa de pintura, que tengo que esperar hasta que se seque. Por lo tanto, este tiempo es que la estabilidad es lo que más fuertemente sobre. No se desilusione. Tuve la versión roja de la edición anterior, así que no sé si es que ha mejorado una gran parte hecha, pero por 3 días manicura impecable y 4 dia vi sólo el primer acto. El color es hermoso y me contentaba con uno, un poco más grueso – el efecto de las imágenes.

Catrice 17 Caught On The Red Carpet 06

Catrice 17 Caught On The Red Carpet 02

También me alegro de que la empresa se ​​ha mantenido en el año pasado entró en el apartamento, amplio pinceles. No puedo pintar un golpe de oro, pero en general, realmente me facilitó la vida. Voy a seguir para experimentar con otros colores.

 

El artículo no patrocinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.