Essence – Magnetics Nail Art o magnética esmalte de uñas

Essence - Magnetics Nail ArtUna tendencia muy interesante es reproducida por, cada vez más marcas de esmalte de uñas. He probado bastante suave para el bolsillo de una empresa – Essence (http://www.essence.eu/es/home.html).

El efecto magnético o diseños que se crea de secado esmalte necesitan esmalte de uñas especial una serie de magnética (el color de imágenes de 01 miracle shine) y un imán especial en la forma de un dedal en su dedo.

Essence - Magnetics Nail Art test

Manual de usuario es simple – una capa más gruesa de pintura en la uña y adjuntar un imán sobre él durante unos 20 segundos con cuidado de no tocar la pintura húmeda. Acaba de llegar de manera diferente, así que pintó todos los clavos junto con las modificaciones que me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz efecto. El precio también me conviene – con la pintura y el imán juntos si no pagaba menos de 20 PLN. Ojalá no tuviéramos una variedad de diseños, la oferta es sólo la creación de unas tiras de imán.

Essence - Magnetics Nail Art 03

He comprado el producto solo, con mi propio dinero y todas las opiniones son mis pensamientos personales, y nadie se ha afectado en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.