Los productos comprados otra vez en el primer trimestre de 2013 – Cuidado Facial

zakupy1

Llega un momento en que se utiliza un cosmético o comienzan a llegar a su parte inferior, y la pregunta es “Comprar o no comprar?”. Si el producto cumple una serie de condiciones específicas que lo pusimos nosotros que comprarlo de nuevo, si no nos impresionó y nos esperó hasta el último día, empezamos a buscar algo nuevo. Si usted quiere saber lo que me llevó a volver a comprar los productos enumerados a continuación se le invita a leer …

repurchase I quarter 2013 1

1. Bielenda – Gentle 2-fases ojo líquido removedor de maquillaje Aguacate serie.

I compra habitualmente desde aproximadamente 2 años. Yo uso diariamente (soy rara vez sin maquillaje). La agitación del recipiente herméticamente para contenido se mezclaron entre sí y luego se sumergen con almohadilla cosmética. Por un momento, manteniendo los párpados y comienzo a frotar suavemente los ojos y la cara. Gran lava ningún tipo de maquillaje, maneja fácilmente todo tipo de cosméticos de color a prueba de agua, la empresa y la cantidad en el párpado. Es muy rica por lo que necesita para lavar su cara después de ella o limpie con agua tónica. La etiqueta sugiere el uso de los ojos sensibles y todo el tiempo, no ha irritado o me alertó. En cuanto a rendimiento es suficiente para un poco más de un mes, alrededor de 10PLN (antes era un 7 PLN pero desafortunadamente han recaudar) que sale muy favorablemente. En Polonia, disponible en muchas farmacias (tales como Natura y Hebe), así como tiendas en línea. Cooperación con este producto es para mí tan satisfactorio, que no siento la necesidad de mirar a su alrededor para algo nuevo. Bueno, tal vez a veces quiero probar algo, pero es por pura curiosidad. Descripción del productor AQUÍ.

 

2. Pollena Eva Natura – Soothing gel limpiador facial de la serie Jardín de Hierbas.

Mi tercer pack. Suavemente espuma, se lava bien la cara y elimina el maquillaje. No lo utilice para maquillaje completo – es demasiado débil, así que tienes que quitar el maquillaje primero. Sin embargo, el lavado de cara ordinario es simplemente perfecto. No irritante y no sensibilizante. Después de limpiar mi piel no es muy apretado, así que poco a poco puede utilizar un cartucho de tóner y aplicar crema. Es un gran logro, ya que la mayoría de mis geles cutáneos faciales después de secar toallas han dejado la cara muy tensa. Tiene un aroma delicado que no se queda en la piel y no me molesta. Otra ventaja es el precio razonable de alrededor de 10 PLN. Suficiente para mí durante 3 meses de uso (2 veces al día – mañana y tarde). Descripción del productor AQUÍ.

 

3. Pollena Eva Natura – Aire tónico de la serie Jardín de Hierbas.

Experiencia positiva cuando se utiliza el gel de limpieza facial en esta serie se describe anteriormente me llevó a probar otro producto. No es adecuado para el lavado de maquillaje. Yo lo uso para refrescar la piel, equilibrar el nivel de pH y preparar la piel para la crema. Creo que con estas tareas haciendo bien, así que me compré mi segunda botella. El fabricante poner en el envase de gel y tónico información sobre el contenido del extracto de trébol rojo. En la tónica que siento ese olor suave, que evoca asociaciones agradables con prado verano y las vacaciones. Utilizan todos los días, mañana y tarde, estoy bien por alrededor de un mes. Precio alrededor de 8 PLN. Descripción del productor AQUÍ.

 

4. Yves Rocher – Serum Protector Anti-Oxidante 24h.

Para mí, el producto perfecto. Una pequeña muestra fue suficiente para que se lo voy a tener. Por primera vez en mi vida me sentí como si mi piel sonríe agradecida. Yo lo uso más de un año y una botella dura unos pocos meses (aproximadamente 3-4). El fabricante dice acerca de la acción 24-H, pero para mí la solicitud por la mañana y por la noche en la repetición. Puedo utilizar después de lavarse la cara con agua tónica del suero, especialmente en el verano, ya que hidrata bien y es muy ligero y cuando necesito más humedad, por ejemplo, en el invierno en las habitaciones con calefacción, la crema. El olor es suave y agradable. Yo no tengo arrugas, así que no puedo confirmar que las luchas en contra de ella, pero sin duda no aparece nada. El estado de mi piel ha sido visible mejorada. Antes de comprar el suero, un poco descuidado mi piel y palidez natural cambiaron a color grisáceo. Con el uso regular, veo que la piel está más hidratada, más flexible y tiene un color saludable, recuperó un brillo saludable (como dicen en los productores comerciales de las cremas de publicidad y creo que describe perfectamente mi situación). Después de esos efectos positivos que fui a la tienda a comprar más ejemplares de esta serie de la prueba, y después de un tiempo me compré una máscara, y tengo la intención de comprar la crema. Caí en esta descripción en el rapto, pero si hay desventajas? Desafortunadamente, el precio para mí es importante. La botella de 30 ml es el precio normal de 125 PLN Polonia. Tarjeta o programa de fidelización de Yves Rocher ayuda a ahorrar dinero, ya que cada mes recibo una cupones de descuento que me permiten comprar la diversión antes descrito con un descuento de entre 30 y hasta 50%. Para resumir, – para mí una pena increíble producto hasta su alta, por desgracia, el precio. Sin embargo, cada piel es diferente y con el fin de evitar la liberación de 62,50 PLN mejor consejo es que primero vaya a la tienda y pedir una muestra para probar cosméticos. Descripción del productor AQUÍ.

 

5. Soraya – Crema de ojos con brillo Corallina Officinalis y oxigenación de la serie Terapia de belleza.

Fue mi primera crema para los ojos, pero eso es probablemente un poco de una composición diferente (no estoy seguro) y otros materiales de embalaje. Una vez que sólo han estado usando crema para la cara, pero sombras de ojos y corrector debajo de los ojos se secaron mis párpados y la piel debajo de los ojos. Fue entonces cuando mi elección y, a menudo volvía a él después de varios experimentos con otras cremas y geles. Es posible que en realidad retrasa la aparición de líneas finas, arrugas aún no han recibido. Tiene una textura ligera y cremosa, no muy grasosa y se absorbe bien. Sin duda una buena crema hidratante para la piel, tanto debajo de los ojos y párpados (sí, lo uso también en los párpados). Es suave, nunca sintió molestias incandescentes o después de usarlo. No recuerdo el precio exacto, pero es poco probable que supere el 15 PLN. Problema – No estoy seguro de si va a continuar, porque no aparece en el producto en el sitio web del fabricante. Descripción del productor AQUÍ sólo en polaco.

 

El artículo no patrocinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.