Lovely – Baltic Sand Nr3

Lovely Piasek Baltic Sand 04
Todas disponen de arena, también he …

La compañía precioso ha introducido una amplia gama de productos a las últimas tendencias en manicura a precios muy asequibles. Hasta el momento dudé en comprar una “arena” esmalte de uñas, porque no sé si me gusta su textura. Con encantador Me arriesgué por menos de 9PLN.
En la gama de esmaltes de uñas con la textura de la arena ” Baltic Sand ” tienen tres colores – rojo, amarillo y azul. Sobre el último que puedo escribir más.

Lovely Piasek Baltic Sand 01

Lovely Piasek Baltic Sand 02

Color azul claro, incluso se puede decir que el color del mar y me recuerda a la mar. Acabado mate, pero con mucho brillo. En las uñas pintadas con imágenes de una sola capa. Después de un minuto, el esmalte de uñas que ya estaba seca. Me gustó mucho el efecto visual. Las partículas de purpurina brilla hermosamente tanto en el sol y la luz artificial. Pero no pude acostumbrarme al hecho de que las uñas no son suaves al tacto. También tengo algunos pequeños hilos enganchados a. Me acostumbré a él después de dos días. Tuve el esmalte de uñas en las uñas de cuatro días y durante ese tiempo no vi ninguna rubbig off o brillo “perdedor”.

Lovely Piasek Baltic Sand 03

Lovely Piasek Baltic Sand 05

Lovely Piasek Baltic Sand 06

Lovely Piasek Baltic Sand 10

Lavado de que resultó ser bastante simple. Sostuve un poco más de un algodón empapado en removedor de esmalte de uñas y después se frota.
En resumen – un experimento exitoso. Una interesante variedad de esmalte lacado tradicional, muy impresionante. Si yo le daría notas que conseguiría “A -“. El inconveniente es para una pequeña gama de colores.

 

El artículo no patrocinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.