SEPHORA Primal Instincts Eyeshadow Palette

s1430503-main-Lhero

Hacer SEPHORA amenaza instintos primordiales regresar con un conjunto de 14 sombras. Suena aterrador, pero para mí significa un sinnúmero más neutral “nude” maquillaje para los ojos ahumados sexy. 14 sombras sugieren que se divierten y equitativas para la imaginación. ¿Y qué es la verdad? Me compré una paleta de hace un mes, por el tiempo que lo utiliza casi exclusivamente, y creo que ahora puedo decir unas pocas palabras …

Empecemos por el precio – normalmente cuesta del orden de casi 100 PLN en Sephora (tuve la suerte de comprarlo con un 20% de descuento). Lo que se obtiene por el dinero, a primera vista? 14 sombras neutras (3 mate y brillo resto) en una hermosa caja fuerte con estampados de serpiente y un espejo en la pared interior. Amplia selección de colores desde muy beige claro, con el oro, cobre, bronce, púrpura, gris al negro – dominado por los colores cálidos. Esta elección me satisface plenamente, incluso tentado a decir que esta paleta lanzada muy cerca me coincide con mis tonos favoritos de NAKED y NAKED2.

sephoraWildPaleta 1

sephoraWildPaleta 2

¿Qué pasa con la calidad? La pigmentación de las sombras a un nivel alto – a sólo 3 colores mate caen un poco menos, se trata de un problema bastante común con sombras mates. Textura cremosa, muy bueno para aplicar y fácil de moler. Debe, sin embargo, esperar el derramamiento de sombras durante la aplicación, lo que resulta en una pequeña cantidad de partículas brillantes en las mejillas.

sephoraWildPaleta 3

sephoraWildPaleta 4

De izquierda a derecha: universal beige n˚8 (mate), sable.sand, or.gold, abricot.apricot, rose thé.tea rose, taupe.taupe, brun mat.matte brown (mate).

 

sephoraWildPaleta 5

De izquierda a derecha: camel.camel, bronze.bronze, acajou.mahogony, bourgogne profond.deep burgundy, prune.plum, acier.steel, must have n˚6 (mate).

Creo que la paleta está totalmente vale la pena el dinero gastado en ella. “100 PLN” es mucho. Pero sí para conseguir que “mucho”. Esto me sirve muy bien y seguramente será suficiente por mucho tiempo. Se lo recomiendo a nadie con una conciencia limpia que necesita un juego de sombras en cada ocasión, él quiere tomar de viaje y no puede permitirse el lujo paleta NAKED o NAKED2 de Urban Decay.

El artículo no patrocinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.