Sutil y femenina, no sólo en el Día de San Valentín …

Clipboard01

Tienes una cita después del trabajo y quieren verse bien, pero no tienen tiempo para justo antes del maquillaje. Crees que tu maquillaje debe de agregar belleza y esplendor, pero no quieren salir a la palestra.

Esto es lo que voy a presentar aquí, es una manera delicada de subrayar la belleza femenina. Por supuesto, si usted va a la escuela o trabajar en una empresa con un código de vestimenta muy estricto, no se recomienda su implementación. Sin embargo, en casos excepcionales, el maquillaje es tan versátil que se adapta a cualquier hora del día y la ocasión. Delicadas marrones, dorados y beiges se ven con buenos ojos cualquier tipo de belleza.

Así que coge los pinceles en la mano y empezar …

001 es

1. Lo primero que hago es enfatizar las cejas. Las mías son muy claras y no visibles. Las cejas son el marco de los ojos y dar al rostro un montón de carácter. Completar ellos y alinear la sombra o lápiz y el maquillaje es completa.

004_02

2. Engañar a las mujeres asiáticas – “eyeliner invisible” – completa con una línea suave látigo negro lápiz de ojos en el párpado superior. Sus cilios se vea más grueso y protegerá contra los “lugares vacíos” después de usar el rimel.

005_02

3. Base de las sombras – especialmente si quieres que tu maquillaje duró todo el día, no deje este paso.

006_03

4. Usar sombras perlas – Ilumine lo mira y provocar que una larga mirada a los ojos.

5. Parte móvil de la capa párpado dorado brillante-beige sombra con destellos de color rosa. Asesorar contra el uso de sombra demasiado rosa – el día en que sus ojos parezcan más cansado. Frote suavemente una sombra sobre todo el párpado.

009_05

6. En la esquina exterior aplica una sombra color toffee. Ahora bien aplastar las sombras con un cepillo suave (o un dedo limpio, si usted prefiere este método), por lo que los colores pasa suavemente en ti mismo y han perdido límites claros.

010_06

7. El interior del párpado inferior pintar una sombra beige claro desde el punto 5 y la parte exterior del color de toffee.

015_07

8. Se puede seguir con los colores y vaya al paso 9 o más oscuro es el maquillaje mezclando un color marrón oscuro en el pliegue.

014_08

9. Ahora, una sombra de ojos marrón muy oscuro o negro, dibuja una línea delgada tan cerca de la línea de las pestañas y arrastrarlo a la tapa ligeramente hacia arriba. Desaconsejan el uso de lápices de colores o delineador de ojos líquido – puede parecer demasiado apretado y duro, y sin embargo, el conjunto es el más sutil.

016_09

10. Acentuar el mismo tono de la parte exterior del párpado inferior, cerca de los cilios.

025_10

11. Utilice el rimel. Se puede ajustar antes rizador de pestañas. Si todavía no está satisfecho con el resultado, pero también quiere mirar natural – concatenar en cada párpado después de 3-4 grupos de pestañas. Ojos agregará algo “extra”, sin ser entrometido.

026_11

12. Usa corrector para ocultar las ojeras y las imperfecciones (si tiene uno). Si es necesario, utilizar una base líquida antes de que el corrector, pero sólo en el caso de imperfecciones muy visibles. Yo prefiero usar un polvo mineral ligero que suavemente se esconde y no hace que mi pesado piel.

13. Para las mejillas, aplica un poco de rubor rosa claro para darle vida a tu tez y darle frescura. Para mejorar el efecto, en los pómulos y las esquinas internas de los ojos, aplique un poco de iluminador, como en mi caso, sólo sombras de ojos perla en la vainilla.

14. Usé un delineador de labios en un tono más oscuro que el color de los labios para pintar los labios y apliqué bálsamo para los labios.

Les deseo un éxito de citas y sólo un día agradable …

 

Lista de productos:

– como una sombra frente y delineador de ojos –  Sexpresso de la paleta Too Faced Natural Eye

– base de las sombras – Eyeshadow Primer Potion Original de la empresa Urban Decay

– sombra en el párpado AMC SHINE 142 de la empresa INGLOT

– en la esquina exterior SIDECAR de la paleta NAKED de Urban Decay

– pliegue – DARKHORSE de la paleta NAKED de Urban Decay

– corrector Maybelline Dream Lumi Touch color 02 Nude

– polvo mineral Revlon ColorStay color Fair/Light

– rosa de edición limitada Revoltaire de la empresa CATRICE

– como iluminador he utilizado sombra de ojos VIRGIN de la paleta NAKED de Urban Decay

– delineador de labios  de Essence color 01 Soft Rose

bálsamo para los labios CARMEX.

 

PD  Perdón por las fotos de mala calidad. Me comprometo a trabajar en ello.

 

El artículo no patrocinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.