Violetas en hierba de la primavera o Wibo Nail Obsession

wibo_nail_obssesion_lakiery

Tenemos un calendario de primavera, pero en Polonia todavía hay invierno frío. Hoy traté de desencantar a la intemperie y les presento a mi inspiración …

Nail Obession es una colección de Wibo para la primavera / verano de 2013 no es sólo una colección de esmaltes de uñas. Fue creado con la colaboración de bloggers polacos con marca Wibo. El resultado es una amplia gama de colores (10 colores) de pasteles de primavera de colores vivos y de verano energéticos que gritan sol y días de fiesta. Mi favorito es el Zielona Fantazja (N º 3), Roziskrzone niebo (N º 6), Peaches and Cream y Mint Sorbet. Una pieza Precio: 6 PLN. Lo compré e inmediatamente probé el primero 2. Esto es lo que salió de eso.

fiołki w trawie u wibo 01

fiołki w trawie u wibo 03

fiołki w trawie u wibo 04

Zielona Fantazja (verde Fantasy) es una hermosa y exuberante hierba verde, primaveral.

fiołki w trawie u wibo 05

Roziskrzone niebo (Sparkling cielo) – violeta fuerte, enérgico con la perla final.

fiołki w trawie u wibo 06

 

Tanto los esmaltes de uñas son cualitativamente similares, así que escribo acerca de ellos juntos. Para lograr el efecto deseado, que necesitaba dos capas. El tiempo de secado era buena, especialmente como en el embalaje no hay ninguna mención de un tiempo de secado más corto. Pincel es corto, sencillo y bastante amplio. Para las uñas más pequeñas para mí fue suficiente para que la pintura sólo con una preciosa vaselina.

fiołki w trawie u wibo 11

fiołki w trawie u wibo 12

Deben ser “Gel Like”, por lo que esperamos que el espectacular acabado ellos, brillo y fuerza. En cuanto a la fuerza va a ser difícil para mí ver porque tengo las uñas de gel y ninguna viruta laca fuera de ellos, pero sin duda puedo decir honestamente que los barnices son hermosas, colores saturados y de aspecto seco y brillante impresionante cuando. Tengo dos productos de excelente calidad a un precio bajo imbatible. Tengo un mensaje para la empresa Wibo y fabricantes de esmaltes de uñas: “Buen trabajo, sigue así!”. Para mí, una revelación.

fiołki w trawie u wibo 10

fiołki w trawie u wibo 02

El artículo no patrocinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.