Naked 2 Palette en Polonia

Naked 2 UD

Seguramente ya cada polaco blogger de maquillaje escribió sobre el tema, pero es un evento importante para mí tan bien tirar las 3 centavos y unas pocas fotos 😉
Sí, es verdad, usted puede comprar en Sephora polaco famoso paleta de Urban Decay – Naked 2!

Una vez que la paleta ha aparecido en mi ciudad, fui a hacer una compra, y hasta mi marido se sacrificó y se fue allí conmigo (al parecer estaba loco mirada en mi rostro y tenía miedo de que me dejen solo).

No voy a quejarme, “¿por qué sólo ahora?” y “¿por qué no todos los productos?” muy contenta de que este tema finalmente un gran avance, ya veces puede ser más… Sin duda fue un buen comienzo para el año. Sólo sé que en algunas ciudades el inicio de la paleta antes era ventas y alegre la próxima vez si todas las ciudades serán tratados con igualdad y con justicia. Pero cháchara suficiente 🙂

En cuanto a la paleta – delicia! Yo uso casi todos los días durante dos semanas. Pigmentadas sombras, colores, envases – todos en 5 +. Con un pincel, también soy feliz y creo que lo voy a utilizar, sobre todo cuando se viaja. El único inconveniente es el brillo de labios – simplemente no me gusta el olor de la menta. En cuanto a mí sería ningún olor.

Por supuesto, unas fotos

 Naked2Poland 01

Naked2Poland 004

He comprado el producto solo, con mi propio dinero y todas las opiniones son mis pensamientos personales, y nadie se ha afectado en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.