OPI Just Spotted The Lizard vs. CATRICE Genius In The Bottle

Opi vs Catrice 1

Esmaltes de uñas metálica, que, en función de la iluminación y el ángulo de la luz cambia el color de mar los oro verde. Perfecto para los días de invierno gris, una fiesta o un paseo en un día soleado de verano.

OPI Just spotted The Lizard es una edición limitada de la película Spiderman y los USA podría ser un equivalente más barato de Chanel Peridot esmalte de uñas. Sin embargo, en Europa la marca OPI sigue siendo bastante caro (unos 40-50PLN por 15 ml). Así CATRICE Genius In The Bottle es todavía una opción más barata (el precio de alrededor de 10 PLN por 10 ml).

Opi vs Catrice 2

Para el efecto se muestra en la imagen en ambos revestimientos eran necesarias dos capas. Calidad no es otro segundo. OPI cepillo largo y ancho del todo, de CATRICE es un poco más corto y aplanado. Cada obra fue rápido y fácil. Acabado metálico no tienen rayas donde pintan las uñas de los movimientos decisivos rápidas. Vale la pena mencionar también un tiempo de secado muy rápido para ambos casos. Por supuesto, hay ligeras variaciones en el color. Just spotted The Lizard se pone un poco más en el verde y el Genius In The Bottle tiene más destellos de oro y cobre.
Opi vs Catrice 3 Opi vs Catrice 4

Para mí, la calidad de ambos recubrimientos es excelente, la decisión de comprar influirá en el precio y disponibilidad del producto (Just spotted The Lizard es una colección de edición limitada).

Opi vs Catrice 5

Las fotografías tomadas con luz de día sin sol.

 

El artículo no patrocinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.